Acuerdo de colaboración con L.A. Sports PDF Imprimir E-mail

feadi

LA SportsSeguimos dinamizando el proyecto de coaching deportivo, isportscoaching.com, la verdad es que cuesta comenzar desde cero un proyecto y más en estos tiempos de crisis, de todas maneras el deseo y las ganas que tenemos de que sea un éxito dentro de un tiempo va haciendo que los –pocos- progresos que se realizan se celebran mucho.

Si por una parte cuesta bastante encontrar los primeros clientes, no es así en encontrar colaboradores con los que, ambas partes, salgan beneficiadas y este es el caso del acuerdo al que hemos llegado con la empresa de representación de jugadores de fútbol L.A. Sports, mediante este acuerdo de colaboración isportscoaching ofrecerá sus servicios de coaching a los futbolistas representados por L.A. y esta empresa entrará a formar parte dentro del programa de colaboradores de isportscoaching, siendo los responsables de la representación de deportistas que utilizan los servicios de coaching deportivo.

Este es el primer acuerdo pero no será el último, ni mucho menos, ya se está trabajando con otros colaboradores de otras áreas para así poder ofrecer un servicio integral a los deportistas y entrenadores que cuentan con nuestro servicio, dentro de poco más noticias ;)

 
English Spanish Catalan

Testimoniales

feadi

"LLevamos años trabajando juntos y la verdad es que estamos encantados con el trabajo desempeñado en nuestra web y en el gestor de competiciones que utiilizamos".
Federación Catalana de Hockey Hierba

EMPRESA COLABORADORA

isportscoaching


Patrocinio

Nos encargamos de diseñar presentaciones comerciales y/o prospección de patrocinios para entidades deportivas.

Publicidad online

Somos especialistas, certificados oficialmente por Google, para gestionar y optimizar campañas de publicidad por Internet.

Proyectos Web

Nos encargamos de dinamizar la presencia corporativa de tu Club o Entidad Deportiva en Internet según tus necesidades y recursos.

Audiovisuales

Tenemos servicios de producción audiovisual para realizar el seguimiento de tus eventos o videos de promoción deportiva